Internacionales

Ratifica Evo Morales impulso a proyectos sociales

El mandatario boliviano dijo que es una obligación atender las demandas del pueblo

Redacción Central |

El mandatario boliviano dijo que es una obligación atender las demandas del pueblo

El presidente boliviano, Evo Morales, ratificó en Oruro la prioridad en su gestión de impulsar proyectos de beneficio social, sobre todo para los sectores tradicionalmente abandonados.

Me molesta cuando me agradecen por la ayuda, es una obligación atender las demandas del pueblo, aseguró durante el acto de entrega de ambulancias a los 35 municipios orureños.

De acuerdo con el mandatario, entre los programas previstos sobresalen los de salud, telecomunicaciones y energía eléctrica.

A veces nos falta plata para poder hacer todo lo que pretendemos, sin embargo, les garantizo la continuidad y el incremento de las iniciativas sociales, afirmó.

En su intervención ante una multitud congregada en la avenida Cívica, Morales llamó a los bolivianos a no dejarse engañar por las campañas de mentiras desplegadas por opositores.

Debemos seguir firmes para ganar en las elecciones generales del próximo 6 de diciembre con el 70 por ciento de los votos, señaló el dirigente, quien comentó recientes triunfos obtenidos por el Movimiento al Socialismo (MAS) como los alcanzados en los referendos revocatorio y constituyente.

Morales reconoció el respaldo de los gobiernos de Venezuela y España en el empeño de dotar de ambulancias a los 327 municipios de este país.

Esperamos que los 57 vehículos entregados a las regiones de Oruro tengan un uso adecuado y beneficien a la gente pobre, dijo.

El líder del MAS participará este lunes en actividades conmemorativas por el aniversario 228 de la rebelión orureña del 10 de febrero contra el colonialismo español.

también te puede interesar