Internacionales

Estudiantes apoyan enmienda constitucional venezolana

Los jóvenes realizaron una marcha pacífica de respaldo al Sí por las calles de Caracas

Redacción Central |

Los jóvenes realizaron una marcha pacífica de respaldo al Sí por las calles de Caracas

Estudiantes de la enseñanza media entregaron en el Ministerio de Educación un documento con su apoyo incondicional al presidente Hugo Chávez y a la propuesta de enmienda constitucional del 15 de febrero próximo.

Los jóvenes realizaron una marcha pacífica de respaldo al Sí por las calles de Caracas antes de poner el documento en manos del titular de la cartera, Héctor Navarro, quien manifestó que hará llegar el manuscrito al jefe de estado.

El también miembro del Partido Socialista Unificado de Venezuela dijo sentirse motivado por encontrarse con jóvenes críticos que piensan en su futuro, eso es lo que exigimos, remarcó.

Señaló que los estudiantes bolivarianos son muchachos que quieren un liceo distinto, una educación distinta, un país distinto, y tienen derecho a ello.

Al referirse a la enmienda constitucional valoró que somos nosotros (los ciudadanos) quienes podemos exigir que un buen gobierno continúe o que un mal gobierno se vaya. Nosotros y nadie más asumimos el control de nuestro futuro, expresó.

Navarro exhortó a construir un sistema educativo que forme ciudadanos íntegros y capaces de tomar para sí mismos el futuro de la nación.

también te puede interesar