Internacionales

Gaza: NO a los asesinos de niños

Palestinos y nicaragüenses reclamaron el cese del genocidio que está cometiendo Israel con los niños como especial y dramático blanco

Redacción Central |

Palestinos y nicaragüenses reclamaron el cese del genocidio que está cometiendo Israel con los niños como especial y dramático blanco

Huda Salama, palestina residente en Nicaragua, ejemplificó el enorme dolor ante la muerte de niños inocentes en la franja de Gaza por el ataque israelí llevando en sus brazos dos pequeños muñecos que simbolizaban a los más de 200 infantes hasta ahora muertos en los bombardeos.

La impactante figura de esa  mujer vestida de negro y con lágrimas en los ojos concentró la atención de todos los indignados participantes de la protesta en Managua por la arremetida de Israel contra el territorio palestino.

A su lado, Huda una niña palestina, enarboló una foto que mostraba los cadáveres de bebes, niños y adolescentes masacrados por los indiscriminados bombardeos.

Waleed Khalid, también de origen palestino, denunció que los civiles son los blancos preferidos de los proyectiles de los aviones israelíes y Fermi Asma, presidente de la Asociación Cultural Nicaragüense-Islámica aseguró que la costumbre de los soldados de Israel se reduce a matar.

La marcha de los protestantes culminó frente a la embajada de Estados Unidos en Managua donde acusaron al gobierno del presidente George W. Bush de ser el instigador y protector del asesinato masivo del pueblo de Palestina.

Esta no es la primera masacre de niños palestinos que comete Israel, apoyado por Estados Unidos, subrayaron los manifestantes quienes procedieron a la quema de banderas norteamericanas.

Centenares de nicaragüenses respaldaron la protesta pues nuestro pueblo está justamente sensibilizado por la enorme tragedia que está viviendo el pueblo de Palestina.

también te puede interesar