Internacionales

Firman carta de intenciones Costa Rica y Nicaragua

La rúbrica del documento, que abarca temas en materia agropecuaria y rural, tuvo lugar durante la VII Reunión Binacional celebrada en San José

Redacción Central |

La rúbrica del documento, que abarca temas en materia agropecuaria y rural, tuvo lugar durante la VII Reunión Binacional celebrada en San José

Costa Rica y Nicaragua consolidaron sus lazos mediante la firma de una Carta de Intenciones en materia agropecuaria y rural durante la VII Reunión Binacional celebrada en San José.

El documento fue firmado por los representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Costa Rica y el  Ministerio Agropecuario y Forestal de Nicaragua.

También, se firmó un instrumento similar entre el Instituto Geográfico Nacional de Costa Rica y el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales sobre cooperación e intercambio de información geoespacial.

En la reunión en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería  costarricense, presidida por los viceministros, Edgar Ugalde Álvarez y Valdrack Jaentschke Whitaker, de Costa Rica y  Nicaragua se integraron cinco comisiones de trabajo.

La VII Reunión Binacional entre Costa Rica y Nicaragua inició en junio pasado con una cita preparatoria realizada en Liberia,  Guanacaste, norte del país, con la participación de unos 60  delegados de distintas instituciones gubernamentales de ambos países.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar