Internacionales

Vicepresidente de Venezuela desmiente traslado aéreo de guerrilleros

Ramón Carrizales dijo que informaciones que afirman que se trasladaron a Nicaragua guerrilleros colombianos son falsas y tendenciosas

Redacción Central |

Ramón Carrizales dijo que informaciones que afirman que se trasladaron a Nicaragua guerrilleros colombianos son falsas y tendenciosas

El vicepresidente de Venezuela, Ramón Carrizales, desmintió este jueves que una aeronave de este país hayan trasladado a guerrilleros colombianos hasta territorio nicaragüense.

Se trata de otro invento del poder mediático al servicio de la oligarquía para intentar desacreditar al presidente Hugo Chávez, subrayó Carrizales ante reporteros frente al Panteón Nacional, en Caracas.

Todas esas informaciones son falsas y tendenciosas, y buscan oscurecer los éxitos de la gira del jefe de Estado venezolano por varios estados europeos, recalcó.

Carrizales, la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, y otras autoridades venezolanas junto a diplomáticos extranjeros presentaron este jueves una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, en el 225 aniversario de su natalicio, jornada festiva en este país.

El Vicepresidente impugnó también aseveraciones de que Venezuela pretenda acoger bases militares rusas y acerca de que el monto de compras en tecnología militar a Moscú ascienda a 30 mil millones de dólares.

Desde oficinas del Estado ya divulgamos varios desmentidos sobre esas últimas falacias del poder mediático. Nuestro país proyecta optimizar a sus fuerzas armadas, pero nunca gastaríamos esas cantidades, dijo.

también te puede interesar