Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29
Cargando...

Comisión Europea destina 7,5 millones euros a víctimas del huracán Félix

Esta cantidad se suma a los seis millones de euros que Bruselas ya adjudicó para aliviar la situación de emergencia inmediata

Por: María Silva
11 de julio de 2008 | 12:43:18

La Comisión Europea (CE) anunció que destinará una ayuda de 7,5 millones de euros (11,7 millones de dólares) para las víctimas del hurácan "Félix", que afecta "severamente" a la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN) de Nicaragua desde septiembre de 2007.

"Las fotos de las devastaciones causadas por el huracán Félix han desaparecido de las noticias vespertinas, pero sus efectos se siguen sintiendo en esa región", explicó la comisaria europea de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner.

Esta cantidad se suma a los seis millones de euros (9,4 millones de dólares) que Bruselas ya adjudicó para aliviar la situación de emergencia inmediata tras el paso del huracán, y servirá para proyectos de reconstrucción de casas, instalaciones de agua potable y retomar la agricultura.

Bruselas dice ser uno de los mayores donantes del mundo en esa región de Nicaragua.

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo