Internacionales

Dos muertos al estrellarse un avión de carga cerca de Bogotá

Las víctimas mortales fueron dos campesinos residentes en una casa contra la que se estrelló el aparato

Redacción Central |

Las víctimas mortales fueron dos campesinos residentes en una casa contra la que se estrelló el aparato

Dos personas murieron al estrellarse un avión de carga “Boeing 747-200”, que acababa de despegar del aeropuerto bogotano de Eldorado, con destino a la ciudad estadounidense de Miami, informaron las autoridades.

Las víctimas mortales fueron dos campesinos residentes en una casa contra la que se estrelló el aparato, en la zona rural entre los municipios de Madrid y Mosquera, cercanos a Bogotá.

Una tercera persona, al parecer una mujer también residente en esa vivienda, resultó herida.

El avión de la empresa “Centurión” de Estados Unidos, llevaba un cargamento de flores y las autoridades aeronáuticas investigan las causas del accidente.

Al accidente sobrevivieron los ocho ocupantes del avión, siete estadounidenses y uno de nacionalidad cubana, además del residente de la casa contra la que se estrelló el aparato, según informes de las autoridades.

Todos ellos fueron rescatados del lugar donde cayó el aparato, que estalló en llamas, y trasladados a hospitales cercanos.

Cuatro de los heridos más graves fueron enviados en helicóptero al Hospital de la Policía en Bogotá.

El coronel Fabio Castañeda, comandante de la Policía de la región, señaló que los fallecidos son, al parecer, un hombre de unos 38 años y un menor de 12 años.

también te puede interesar