Internacionales

Brasil y Nicaragua evalúan cooperación bilateral

En el país se encuentra una delegación de la Agencia Brasileña de Cooperación, que permanecerá hasta el jueves próximo

Redacción Central |

En el país se encuentra una delegación de la Agencia Brasileña de Cooperación, que permanecerá hasta el jueves próximo

Brasil y Nicaragua evalúan la cooperación del país sudamericano en materia de agricultura, agua y saneamiento, desarrollo social, energía y salud informó la cancillería nicaragüense.

Una nota de prensa del ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua indica que en el país se encuentra una delegación de la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC), que permanecerá en el país centroamericano hasta el jueves próximo.

La delegación brasileña la encabeza el director de la ABC, el embajador Luiz Henrique Pereira Da Fonseca, quien sostuvo un encuentro con el canciller nicaragüense en funciones Manuel Coronel Kautz, indica la nota.

La misión sudamericana está, además, integrada por funcionarios de los ministerios de Minas y Energía, de Desarrollo Social, de la Caja Económica Federal y de la empresa brasileña de Investigaciones Agropecuarias.

El canciller Coronel Kautz dijo que el gobierno del Compañero-Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, tiene la mejor disposición de trabajar con el gobierno brasileño en la búsqueda de soluciones para los problemas que enfrentan los nicaragüenses.

también te puede interesar