Internacionales

Protestan contra decisión de tribunal estadounidense contra los cinco cubanos antiterroristas

El fallo del tribunal de apelaciones de Atlanta dejó claro para todo el mundo la política de doble rasero del Policía Mundial

Redacción Central |

El fallo del tribunal de apelaciones de Atlanta dejó claro para todo el mundo la política de doble rasero del Policía Mundial

La Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua (ACRN) protestó la decisión de un tribunal estadounidense de ratificar las injustas condenas contra cinco luchadores antiterroristas presos en Estados Unidos.

Un comunicado del grupo señala que el fallo del tribunal de apelaciones de Atlanta de ratificar las sentencias de nuestros cinco hermanos presos en las cárceles norteamericanas dejó claro para todo el mundo la política de doble rasero del Policía Mundial.

Destaca que Washington financia a los grupos terroristas que asesinaron a miles de cubanos y causaron perdidas a la economía de la Isla por miles de millones de dólares y da refugio al terrorista más grande de este hemisferio, Luis Posada Carriles.

Los cubanos residentes en este país ratifican el compromiso de no cejar en su demanda hasta que estén libres y en su patria los cinco héroes, puntualiza el texto.

Exigimos, agrega, un trato justo y humano a Gerardo Hernández, Fernando González, Antonio Guerrero, René González y Ramón Labañino, así como que permitan las visas para que sus familiares puedan visitarlos.

también te puede interesar