Internacionales

Participará Nicaragua en Feria de Turismo en México

El encuentro estará dedicado a la expo aventura y el ecoturismo

Redacción Central |

El encuentro estará dedicado a la expo aventura y el ecoturismo

El Instituto Nicaragüense de Turismo realiza un importante esfuerzo al promover Nicaragua como destino turístico en nuevos mercados.

Nicaragua estará presente en la Feria Internacional Expo Aventura y Ecoturismo, a realizarse en el Word Trade Center de la ciudad de México D.F.; del 30 de Mayo al primero de Junio.

La participación de Nicaragua cuenta con el apoyo de la línea aérea Aeroméxico, que patrocinó los boletos de los funcionarios del INTUR.

La Feria Internacional Expo Aventura y Ecoturismo es un evento dirigido al mercado mexicano, al que asisten unos cinco mil 200 compradores directos, dos mil 30 profesionales de la industria turística y 180 expositores, entre los que se encuentran tour operadores, agencias de viajes, organizadores de congresos y eventos, así como viajeros mexicanos con alto poder adquisitivo.

El principal objetivo de nuestro país es el de promover a Nicaragua como un nuevo destino turístico e impulsar la comercialización de los productos turísticos en la nación azteca, que permita fortalecer la imagen de un país seguro, que ofrece una gran variedad de productos turísticos de la más alta calidad.

Por parte del INTUR participan René Gallegos y Karina Ramírez, de la Dirección de Promoción y Mercadeo, quienes brindarán material promocional de las pequeñas y medianas empresas turísticas que ofrecen los productos de aventura y ecoturismo en nuestro país.

también te puede interesar