Internacionales

Denuncian en Nicaragua falsedad de campaña de Estados Unidos contra Cuba

Muestran en la televisión varios documentos fílmicos que evidencian la manipulación de la información sobre los llamados disidentes cubanos

Redacción Central |

Muestran en la televisión varios documentos fílmicos que evidencian la manipulación de la información sobre los llamados disidentes cubanos

Una televisora nicaragüense denunció la falsedad de los argumentos usados por Estados Unidos para sustentar sus ataques y acusaciones contra Cuba por presuntas violaciones de los derechos humanos.

El programa En vivo con Alberto Mora, que trasmite el canal 4, mostró varios documentos fílmicos que evidencian la manipulación de la información sobre los llamados disidentes cubanos.

En su más reciente ataque contra la isla antillana, el presidente George W. Bush habló de violaciones de los derechos humanos, sin embargo, las imágenes y las palabras de sus defendidos causaron hilaridad en medios nicas, ya que se apartan de la realidad.

Las palabras de la contrarrevolucionaria Martha Beatriz Roque no coincidieron con las vistas mostradas por la televisión.

Mora, basado en los materiales fílmicos, mostró cómo los estadounidenses usan a sus diplomáticos para financiar las actividades de estas personas y los vínculos con terroristas como Santiago Álvarez, cómplice del criminal Luis Posada Carriles.

también te puede interesar