Internacionales

Hallan fusiles escondidos bajo el mar en costas de isla colombiana

La policía investiga la existencia de otros escondites con armas en la misma zona. Un grupo de buzos encontró 10 fusiles AK-47 ocultos a unos diez metros bajo el mar cerca a un muelle de la isla colombiana de San Andrés, ubicado a unos 200 km de las costas de Nicaragua, informó este lunes la […]

Redacción Central |

La policía investiga la existencia de otros escondites con armas en la misma zona.

Un grupo de buzos encontró 10 fusiles AK-47 ocultos a unos diez metros bajo el mar cerca a un muelle de la isla colombiana de San Andrés, ubicado a unos 200 km de las costas de Nicaragua, informó este lunes la policía, que investiga la existencia de otros escondites con armas en la misma zona.

Los fusiles son al parecer parte de un cargamento mayor de armamento proveniente de Centroamérica, según la policía de San Andrés.

El lugar donde se escondían las armas se conoció tras la interceptación de llamadas telefónicas, señaló el diario El Tiempo, que citando fuentes policiales indicó que el cargamento había sido negociado por el bloque.

El diario también señaló que el cargamento de armas iba a ser trasladado a territorio colombiano en embarcaciones pesqueras.

también te puede interesar