Internacionales

Aerolínea estadounidense ATA abrirá vuelos directos entre Costa Rica y Miami

Volará a Guatemala como otro de sus destinos en Centroamérica y se espera que en dos meses más se abran las rutas a Nicaragua y Honduras

Redacción Central |

Volará a Guatemala como otro de sus destinos en Centroamérica y se espera que en dos meses más se abran las rutas a Nicaragua y Honduras

La aerolínea estadounidense ATA abrirá a partir del próximo 15 de marzo un vuelo diario y directo entre San José de Costa Rica y Miami (EE.UU.), informó la compañía.

Además de Costa Rica, ATA volará a Guatemala como sus primeros destinos en Centroamérica y se espera que en dos meses más se abran las rutas a Nicaragua y Honduras.

En declaraciones a la prensa, Iván Casorla, gerente de ventas de USA LatinSKY, firma que se encargará del mercadeo de ATA en Costa Rica, señala que el costo del boleto entre San José y Miami será de 190 dólares más impuestos, pero que el precio se ajustará según las necesidades del mercado.

ATA será la tercera compañía que realiza vuelos directos entre la capital costarricense y Miami, los cuales actualmente son operados por TACA y American Airlines.

Los nuevos vuelos serán realizados en aviones Boeing737-800, con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 148 en clase económica.

“El vuelo responde a la alta demanda que tiene Latinoamérica en Estados Unidos”, declaró Javier Araya, gerente de operaciones de USA LatinSKY.

también te puede interesar