Internacionales

Descubren en Honduras 28 kilogramos de cocaína en tanque de gasolina

La droga fue localizada en un falso compartimiento que tenía el vehículo de doble tracción en que viajaban dos nicaragüenses

Redacción Central |

La droga fue localizada en un falso compartimiento que tenía el vehículo de doble tracción en que viajaban dos nicaragüenses

La Policía Nacional de Honduras arrestó a dos ciudadanos nicaragüenses con 28 kilogramos de cocaína ocultos en el tanque de gasolina de un vehículo.

Según el reporte policial, la droga fue localizada en un falso compartimiento que tenía el vehículo de doble tracción en que viajaban los nicaragüenses.

El automotor de Nelson Josué Portocarrero y Jonathan Eddy Caldera, de 23 y 20 años, fue revisado en la oriental frontera de Las Manos, cuando ingresaba procedente de Nicaragua.

La droga estaba oculta en el tanque de combustible y para esconderla se le había soldado un parche metálico que fue removido por los agentes de la policía, quienes descubrieron el contenido.

Los dos nicaragüenses serán acusados por tráfico y posesión de drogas, dijo el subcomisario policial, Joaquín Flores Maradiaga.

El cargamento fue descubierto la tarde del martes y la policía presume que su destino final era Guatemala.

también te puede interesar