Internacionales

Nicaragüenses organizan vigilia por el Sí en Venezuela

La velada tendrá lugar este domingo desde las dos de la tarde, en los predios del Centro para la Promoción, la Investigación y el Desarrollo Rural y Social

Redacción Central |

La velada tendrá lugar este domingo desde las dos de la tarde, en los predios del Centro para la Promoción, la Investigación y el Desarrollo Rural y Social

El Comité de Solidaridad Nicaragua-Venezuela convocó este sábado a la ciudadanía a participar en una vigilia en apoyo a un Proyecto de Reforma Constitucional que de ser aprobado este domingo, desembocaría en la instauración del socialismo en esa nación.

La velada “en apoyo al Sí” tendrá lugar mañana a partir de las dos de la tarde, hora local, en los predios del Centro para la Promoción, la Investigación y el Desarrollo Rural y Social (CIPRES), en Managua.

De acuerdo con la convocatoria, el acto será una demostración de gratitud hacia el gobierno venezolano que encabeza el presidente Hugo Chávez, por la ayuda que brinda a Nicaragua a través de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA).

La vigilia, que se extenderá hasta que se conozcan los resultados del referendo en Venezuela, será amenizada por artistas, músicos y poetas nicaragüenses.

Anoche, durante el acto de instalación de los Consejos del Poder Ciudadano (CPC), el Compañero-Presidente Daniel Ortega aseguró que “el pueblo venezolano va a alcanzar una nueva victoria el domingo”.

“Adelante, hasta la victoria siempre”, alentó Daniel a Chávez, tras advertir que los grandes poderes del Imperio intentan derrotar al pueblo venezolano, e incluso asesinar al líder bolivariano.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar