Internacionales

Chávez entrega créditos a pequeños propietarios

Además, ofreció financiamiento a personas para la adquisición de viviendas, y concedió dos computadoras de fabricación nacional a estudiantes de medicina

Redacción Central |

Además, ofreció financiamiento a personas para la adquisición de viviendas, y concedió dos computadoras de fabricación nacional a estudiantes de medicina

El presidente venezolano, Hugo Chávez, otorgó este viernes créditos a microempresarios a dos días de someterse a votación una propuesta suya de reforma constitucional que la oposición señala como enemiga de la propiedad privada.

Además, ofreció financiamiento a personas para la adquisición de viviendas, y concedió dos computadoras de fabricación nacional a estudiantes de medicina comunitaria y representantes de un consejo comunal.

Chávez destacó en el acto de entrega que en los últimos ocho años el gobierno benefició con préstamos solidarios a 131 mil familias para la compra de casas y a 121 mil propietarios con el objetivo de fortalecer la pequeña y mediana empresa.

El mandatario realizó esa aclaración en alusión a una publicidad de los enemigos de la modificación constitucional, que representa cómo un funcionario del Estado llega a una carnicería para informarle al dueño su expropiación.

Dicho acto, celebrado en el teatro Teresa Carreño, dará paso a la concesión de 194 créditos a cooperativistas, gracias a una inversión de más de ocho millones 800 mil dólares, informó la presidenta de la entidad bancaria Banfoandes, Milagros Rodríguez.

también te puede interesar