Internacionales

Chávez reitera irreversibilidad de la revolución

Caracas – El presidente Hugo Chávez reiteró que la revolución venezolana no tiene vuelta atrás y convocó a todos sus conciudadanos a profundizarla, ampliarla y consolidarla

Hugo Chávez
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante el discurso de rendición de cuentas sobre el ejercicio 2006, en el que reiteró que nacionalizará 'absolutamente todo' en los sectores eléctrico y energético. | EFE

Redacción Central |

Caracas – El presidente Hugo Chávez reiteró que la revolución venezolana no tiene vuelta atrás y convocó a todos sus conciudadanos a profundizarla, ampliarla y consolidarla

En su discurso de mensaje anual a la nación, desde la sede del parlamento, Chávez sostuvo que en el país sudamericano se está construyendo una digna y verdadera democracia.

Asimismo, advirtió que si la oposición lleva a la nación al terreno de la confrontación, la voluntad de las mayorías le dará otra lección.

La oligarquía en vez de estar falseando la realidad, indicó, debería estar haciendo un contraste pero en base a las verdades.

“Los resultados ya los veremos, seguirá imponiéndose la verdad y la voluntad de las mayorías”, apostilló.

Chávez refirió que con torpeza la oposición ha empezado a montar una campaña, a raíz de los cambios anunciados para la transformación del país, en base a mentiras que no aguantan el primer soplo de verdad.

En tal sentido, señaló que esos grupos utilizan sus periódicos y televisaras y protestan contra la nada por lo que irán por el barranco.

Con la profundización del proceso revolucionario, encabezado por el mandatario, Venezuela se coloca hoy ante una nueva era marcada por la trasformación de la sociedad.

Al respecto, Chávez delineó cinco estrategias fundamentales, que denominó “motores constituyentes”, a fin de acelerar el paso hacia la construcción del socialismo del siglo XXI.

también te puede interesar