Internacionales

Estadounidense acusado de traición por vínculos con Al Qaeda

En Estados Unidos, un hombre nacido en California se convirtió en el primer estadounidense acusado de traición desde la Segunda Guerra Mundial. Adam Gadahn, un fugitivo que se creía estaba en Pakistán, fue acusado por aparecer en cinco videos de Al Qaeda en los últimos dos años. El Asistente del Fiscal General Paul McNulty dijo: […]

Redacción Central |

En Estados Unidos, un hombre nacido en California se convirtió en el primer estadounidense acusado de traición desde la Segunda Guerra Mundial. Adam Gadahn, un fugitivo que se creía estaba en Pakistán, fue acusado por aparecer en cinco videos de Al Qaeda en los últimos dos años.

El Asistente del Fiscal General Paul McNulty dijo: «El Sr. Gadahn está siendo añadido a la lista de terroristas más buscados por el FBI, y se está emitiendo una recompensa por cualquier información que conduzca a su arresto».

Las acusaciones contra Gadahn implican la condena máxima de pena de muerte. Funcionarios del Departamento de Justicia niegan acusaciones de que el caso fue presentado ahora para desviar la atención del escándalo de Mark Foley antes de las elecciones de noviembre.

también te puede interesar