Espectáculo

Está a la venta parte del Castillo de Game of Thrones

La propiedad fue cotizada más barata que un apartamento promedio en Londres y en otras grandes ciudades

Portada
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Si eres fanático de Game of Thrones (Juego de Tronos), seguramente te imaginaste viviendo en alguno de los colosales castillos que aparecen en la exitosa serie. Hoy ese sueño lo puedes hacer realidad, pues está a la venta parte del Castillo Gosford, donde residía la familia Tully.

Los dueños de la propiedad de más de 200 hectáreas, ubicada al norte de Irlanda, pusieron a la venta parte de ella a un costo 650 mil dólares, más barata que un apartamento promedio en Londres y en otras grandes ciudades.

La parte que está disponible para su compra cuenta con 15 habitaciones, 10 baños y 10 zonas comunes.

La porción del castillo que se comercializa para la venta se ha desarrollado parcialmente en lugares con el objetivo de convertir el espacio en seis apartamentos de lujo con un espacio promedio de 325 metros cuadrados cada uno y con algunos jardines en la azotea, explicó Maison Real Estate, la compañía que lo comercializa.

El castillo fue construido a mediados del 1800 por el segundo conde de Gosford, Archibald Acheson. Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió como alojamiento para los soldados y también acogió un campo de prisioneros de guerra.

Posteriormente fue comprado por el Ministerio de Agricultura, que lo convirtió en el Gosford Forest Park. Tras su restauración en 2006 fue utilizado en la popular serie de HBO donde apareció primeramente en la tercera temporada en la escena en la que Robb Stark ejecutó a Rickard Karstark por traición y luego en la sexta cuando Jaime Lannister luchó para quitarle la propiedad a Brynden “Blackfish” Tully.

mem/ele

también te puede interesar