Espectáculo

Juan Luis Guerra próximamente en Nicaragua

El cantante dominicano se presentará el 20 de octubre en el Estadio Nacional de Fútbol

Juan-Luis-Guerra-
Juan Luis Guerra |

Redacción Central |

Tras cuatro años de su última presentación en nuestro país, el cantante dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá un concierto el próximo 20 de octubre en el Estadio Nacional de Fútbol.

El reconocido músico y productor vendrá a Nicaragua como parte de su gira “Todo Tiene Su Hora Tour”, que ha sido disfrutada por más de un millón de personas desde su inicio en República Dominicana y luego en Europa, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Perú, México y Ecuador.

Su más reciente apuesta escénica está inspirada en su disco “Todo Tiene su Hora”, con el que ha conquistado importantes galardones internacionales y el reconocimiento en los Premios Soberano que se otorgan en la República Dominicana.

La gira promueve un repertorio conformado por sus grandes clásicos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que Llueva Café”, “A Pedir su Mano”, “Bachata Rosa”, y sus éxitos actuales: “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora”, “Muchachita Linda” y “El Capitán”.

El ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy ha vendido más de 30 millones de discos y es considerado como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento internacional.
mem/ele

también te puede interesar