Espectáculo

A la chica Bond le gusta Nicaragua

La reconocida actriz Michelle Yeoh visitará por segunda vez nuestro país en agosto próximo

chica_bond
Actriz Michelle Yeoh |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Michelle Yeoh, afamada actriz de Malasia, visitará por segunda vez nuestro país el 9 y 10 de agosto próximo.

La recordada mundialmente por ser una de las chicas Bond en la serie de películas de James Bond, Agente 007, viajará junto a su esposo Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Para nosotros es un placer tener a la señora Yeoh nuevamente en el país. Ella es una de las imágenes más connotadas que está vinculada al automovilismo mundial, destacó el representante de la FIA en Nicaragua, Álvaro Lacayo.

Añadió que la visita de Yeoh y Todt refleja el interés de la organización en nuestro país.

Él ha impulsado manuales de seguridad y con su visita en Nicaragua vamos a compartirlos con las autoridades, indicó.

En 2011, la pareja viajó al territorio nacional como parte de una gira por distintos países de Latinoamérica para promover una campaña de seguridad vial de la FIA.

La artista de 53 años de edad fue clasificada en 2008 como “la heroína de acción más grande de todos los tiempos”, por el sitio web de crítica de cine Rotten Tomatoes.

Como parte de su trayectoria artística participó en filmes como El Tigre y el Dragón (2000), Memorias de una geisha (2005), Los niños de Huang Shi (2008) y Babylon A.D (2008).

Yeoh tiene su propia productora, Mythical Films, con la que ha financiado The Touch (2002), Fei Ying (2004), y Yao Tiao Shen Shi (2009), entre otros largometrajes.

En 1983 fue coronada como Miss Malasia y también fue la representante de su país en el concurso Miss Mundo de Londres del mismo año.

Mel/Ele

también te puede interesar