Espectáculo

¡Llegan por vez primera!

La banda madre de México, El Recodo, realizará  dos únicas presentaciones en Nicaragua

el recodo
banda mexicana El Recodo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El año pasado pudimos disfrutar de la banda mexicana El Recodito, y en este 2016, por vez primera, estaremos divirtiéndonos con la movidita música de El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Denominada  la madre de todas las bandas, esta agrupación musical realizará dos presentaciones únicas en nuestro país. Una tendrá lugar en la Plaza Taurina de Juigalpa el próximo 17 de junio y la otra actuación será al día siguiente, 18, en la ciudad de Estelí en el estadio Noel Gámez.

Las entradas tendrán un costo de entre 20 a 120 dólares.

Con más de siete década de trayectoria, la agrupación se hizo mundialmente conocida en 2003, un importante paso que les permitió seguir por la puerta grande tanto así que la prestigiosa revista Billboard los colocó  en su portada incluyendo un reportaje de más de 13 páginas en su interior como homenaje a sus 65 años de brillante trayectoria musical.

La banda El Recodo es reconocida a nivel mundial gracias a temas musicales como Una Sola Caída, El Muchacho Alegre, El Carretero, Cielo De Sonora, El Bandolero, Juan Carrasco, Zacazonapan, El Toro Mambo, El Niño Perdido, El Caballo Blanco, Se Me Hizo Fácil, entre otras.

Mel/

también te puede interesar