Espectáculo

Sus Majestades Satánicas hicieron historia en Cuba

Más de 500 mil personas asistieron al inédito concierto de The Rolling Stones en La Habana como parte de su gira Olé Tour

xconcierto-rolling-stones-cubahora
La banda británica ofreció un conciero multudinario en la Ciudad Deportiva de La Habana | Cubahora

Redacción Central |

Como un concierto sin precedentes fue calificado el espectáculo de The Rolling Stones este viernes en La Habana ante más de 500 mil personas.

Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba, afirmó el vocalista de la legendaria agrupación Mick Jagger, quien llegó a la isla el jueves pasado junto al guitarrista Keith Richards, el bajista Ron Wood y el batería Charlie Watts para realizar la presentación gratuita en los campos de fútbol y béisbol de la Ciudad Deportiva.

Sus Majestades Satánicas abrieron el show con su éxito “Jumping Jack Flash” en un escenario de 80 metros, que incluyó 10 pantallas gigantes.

“Start me up”, “Sympathy for the devil”, y “Brown sugar” fueron otros de los temas que corearon los asistentes de la nación caribeña y de otras partes del mundo al concierto que puso fin a la gira latinoamericana Olé Tour que pasó por Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Uno de los momentos más especiales del espectáculo de más de dos horas fue el acompañamiento del Coro cubano Entrevoces a los Stones en el tema You Can’t Always Get What You Want.

Aquí estamos finalmente. Estamos seguros de que será una noche inolvidable, sentenció Jagger.

El polifacético artista no se equivocó pues hasta el último minuto del concierto sin dudas quedará en la memoria de todos los cubanos y extranjeros que no quisieron perderse esta única oportunidad.
ros/ele

también te puede interesar