Espectáculo

Joss Stone te propone “Agua para el alma”

La cantante británica ofrece este jueves un concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío como parte de su gira All World Tour

Joss Stone
Joss Stone | Twitter | @JossStone

Redacción Central |

La cantante británica Joss Stone ofrece este jueves un concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío como parte de su gira All World Tour.

En el espectáculo la artista de 28 años de edad presentará su más reciente disco Water for the soul (Agua para el alma), en el que mezcla influencias del reggae y hip hop con lo mejor del R&B, Soul, Blues, Gospel, incluida música irlandesa y de la India.
El fonograma alcanzó el primer puesto en Reino Unido entre las disqueras independientes y fue seleccionado como el más popular de Reggae en Estados Unidos el año pasado.

A su llegada al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino este martes aseguró que permanecerá en nuestro país tres días para también conocer nuestras bellezas naturales e interactuar con los pinoleros.

La gente me parece interesante. Y la naturaleza es lo que más me gusta, es la parte favorita que me gusta de un país, afirmó.

Como parte de su gira la intérprete de “You Had Me” en la región ya se presentó en Honduras y el próximo día 24 cantará en Costa Rica para luego continuar su periplo por República Dominicana, Singapur, India y Lituania.

Con tan solo 16 años Stone se hizo reconocida en la escena musical a través de su disco nominado al Premio Mercury, The Soul Sessions.

En su segundo álbum Mind Body & Soul, estrenado en 2004, se dio a conocer como compositora. Además, participó en filmes como Eragon e interpretó a la reina de Inglaterra en las dos últimas temporada de la teleserie Los Tudors.
ros/ele

también te puede interesar