Espectáculo

Celebridades inician el año en Nicaragua

La actriz española Charlotte Vega y la norteamericana Lily Rabe subieron fotos a las redes sociales disfrutando de nuestros hermosos paisajes naturales

ohxasr96
Actriz española Charlotte Vega, disfrutando de nuestros hermosos paisajes naturales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Llegó el 2016 y con él comenzaron a arribar a Nicaragua celebridades para disfrutar de nuestros paisajes naturales, hospitalidad, seguridad, paz, tradición y cultura.

Cuando apenas estamos a pocos días de iniciado el año, la actriz española Charlotte Vega y la norteamericana Lily Rabe decidieron darse una pasadita por nuestro país y admirar lo que nos distingue y nos hace orgullosos.

En su cuenta de Instagram, la artista española de 22 años de edad, afirmó que recibió el 2016 en una bella playa desértica de Nicaragua, donde grabó un video deseando Feliz Año Nuevo a sus seguidores.

Además, publicó fotos tomadas en una cabaña a orillas de la playa, y otra deslizándose en una tabla desde el Cerro Negro, en el departamento de León.

Vega participó en las series “El secreto de Puente Viejo”, “Refugiados” y en la película “El club de los Incomprendidos”.

Actualmente, representa a Lucía Márquez en la serie “Velvet”, cuya cuarta temporada está previsto que salga en septiembre venidero.

Por su parte, Rabe, conocida por su participación en la serie American Horror Story, también subió a su cuenta de Instagram dos fotografías de su visita a Nicaragua.

La hija de la fallecida actriz Jill Clayburgh y del dramaturgo David Rabe ha participado en los largometrajes “Never Again”, “La sonrisa de Mona Lisa”, “Sin reservas”, “The Toe Tactic” y “All Good Things”.
ros/ele

también te puede interesar