Espectáculo

¡En Nicaragua sí que se pasa bien!

Varias celebridades decidieron en los últimos días del año vacacionar en las playas del Pacífico

0
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua sigue siendo uno de los destinos escogidos por celebridades de todo el mundo para disfrutar y descansar. En estos últimos días del año decidió vacacionar en las playas del Pacífico junto a varios amigos el actor estadounidense Josh Hutcherson, conocido por su papel de Peeta Mellark “Los Juegos del Hambre”.

Según fotos publicadas en las redes sociales, el artista, quien también participó en la película franco-española “7 días en La Habana”, “Viaje al Centro de la Tierra 3” y “Un puente hacia Terabithia”, se encuentra  en Playa Maderas con cantantes del sello discográfico Neon Gold Records.

Los artistas que lo acompañan son la sueca Ebba Tove Elsa Nilsson, mejor conocida como Tove Lo; la estadounidense Phoebe Ryan; la británica Marina Lambrini Diamandis, conocida como Marina and the Diamonds; y Ben Ruttner “B-Roc” y James Petterson “JPatt”, estos últimos  miembros del dúo de música electrónica The Knocks.

Con esto queda evidenciado que Nicaragua se está posicionando como un destino “más exclusivo” a propósito de la ampliación de infraestructura en ciudades turísticas del país y de nuestra seguridad, estabilidad y hospitalidad.

En este 2015 también visitaron nuestro país artistas como  Pitbull, Joe Jonas, Nicky Jam, Maná, Alejandro Fernández, Lucero, Gloria Trevi, Cindy Lauper, Inna, Enrique Iglesias, Marc Anthony, entre otros.

1

Mel/ele

también te puede interesar