Espectáculo

¡Reina por dos minutos!

Un error la convirtió en Miss Universo 2015

miss-colombia
Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, fue la mujer más bella del mundo por algo más de dos minutos |

Redacción Central |

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, se convirtió en reina por dos minutos cuando fue nombrada la ganadora de la noche tras un error del presentador  Steve Harvey quien hizo el fallido anuncio durante el evento de Miss Universo ,  en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino de Las Vegas, Nevada.

Tras la celebración de Gutiérrez,  y la vista de millones de espectadores, Harvey salió nuevamente al escenario para corregir su error y nombrar a la verdadera ganadora del certamen: Miss Filipina,  Pía Alonzo Wurtzbach.

Explicó que la falla había sido suya, al leer mal la tarjeta donde figuraban tanto la ganadora, Miss Filipinas, como las dos finalistas, Miss Estados Unidos y Miss Colombia.

Sin embargo, la colombiana celebró el suceso con unas instantáneas en las redes: “Todo pasa por una razón, así que estoy feliz, estoy feliz por todo lo que hice, gracias a ustedes, gracias a todos los que votaron por mí (…)  Este momento siempre estará conmigo”, escribió junto a uno de las fotos en la está siendo coronada por su compatriota, Paulina Vega, Miss Universo 2014.

La gala de Miss Universo 2015 consiguió convertirse en tema  tendencia en las redes sociales. En el certamen de belleza participaron 80 hermosas mujeres  que brillaron en el escenario.

En tanto, la nueva Miss universo 2015, Pía Alonzo Wurtzbach, expresó que se sintió confundida porque no sabía cómo expresarse ni qué hacer hasta que sus compañeras le animaron a que caminara hacia el centro del escenario.

Wurtzbach afirmó que ella estaba confiada de su actuación y creía que podía merecerse el título, pero no se esperaba “de ninguna manera” un desenlace así.

“Como ella, yo también quería ganar”, afirmó Wurtzbach, quien pidió disculpas por lo sucedido en calidad de nueva “representante” y “voz”.

Sobre su nuevo papel, explicó que durante su reinado aprovechará para crear conciencia sobre temas como el VIH  y la influencia positiva en los jóvenes.

Mel/

Miss Universo 2015

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, fue la mujer más bella del mundo por algo más de dos minutos

también te puede interesar