Espectáculo

Leonardo Dicaprio no fue vejado

El estudio 20th Century Fox aclaró los rumores que circulan en Internet

dicaprio1
Leonardo DiCaprio |

Redacción Central |

Ante los rumores en Internet sobre la supuesta violación del actor Leonardo Dicaprio por un oso en una escena de la película El Renacido (The Revenant), el estudio 20th Century Fox quizo aclarar lo que realmente sucedió en el encuentro con el animal.

Es evidente que no hay ninguna escena de violación con un oso en The Revenant, subrayó al desmentir el artículo de “The Drudge Report” en el que aseguraba que la película tiene “una escena impactante en la que un oso salvaje viola a Leo”.

El momento explícito del director ganador del Oscar Alejandro Iñarritu ha causado controversia máxima en las primeras proyecciones, señalaba el texto.

Revelaba que el oso da la vuelta a Leo, le empuja y no para de empujar durante una explícita acometida.

No obstante, personas que han visto exhibiciones tempranas del largometraje confirman que el personaje interpretado por el actor norteamericano sufre un feroz ataque pero no tiene ninguna connotación de tipo sexual.

Como cualquiera que haya visto la película lo puede asegurar, el oso de la cinta es una hembra que ataca a Hug Glass (el personaje de DiCaprio) porque siente que sus cachorros están bajo amenaza, indicó 20th Century Fox.

El Renacido, que se estrena el próximo día 25 en Estados Unidos, narra la historia de un hombre que resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque.

No obstante, se recupera y decide buscar venganza.

también te puede interesar