Espectáculo

Maná quiere conocer a los nicaragüenses

La agrupación mexicana llegará al país dos días antes de su concierto el 3 de diciembre para ahondar en nuestra cultura y tradición

MANA
Maná se presentará el próximo 3 de diciembre en el Estadio Nacional de Fútbol |

Redacción Central |

El representante de la banda mexicana Maná, Juan Monge, afirmó que la agrupación llegará a Nicaragua dos días antes de su concierto el 3 de diciembre para ahondar en nuestra cultura y tradición.

Maná se siente muy identificado con Nicaragua, ellos siempre procuran que en sus giras no falte este país, es uno de los lugares más admirados por Maná, y en esta oportunidad podrán conocer a profundidad su cultura, destacó en declaraciones a Tu Nueva Radio Ya.

Afirmó que la banda mexicana de rock pop latino más representativa de la historia trae como parte de su gira “Cama incendiada Tour” 25 años de grandes éxitos, por lo que los nicaragüenses que asistan al concierto en el Estadio Nacional de Fútbol podrán pedir los temas que quieran escuchar.

Creo que va a ser algo que realmente uno no se puede perder. Maná es tiene 25 años de tener éxito tras éxito, desde canciones como Rayando el Sol, Estoy Agotado, Clavado en un Bar, pasando por Mariposa Traicionera, El Muelle de San Blas, hasta llegar a Mi Verdad, a dueto con Shakira, recordó.

El representante anunció que para el espectáculo la agrupación trae una  escenografía espectacular, que incluye efectos especiales.

Habrá dos escenarios, uno está adelante y otro atrás para que los asistentes puedan estar cerca de los artistas, aseguró.

Monge resaltó que Maná tiene una fundación dedicada al cuido del medioambiente, por lo que cada uno de los que asistan al concierto de cierta manera contribuirá a proteger la flora y fauna.

Maná tiene muy presente que Nicaragua es un país que tiene un hermoso paisaje, y espectaculares recursos de flora y fauna, siendo uno de los grandes pulmones del mundo, que hacen sentirse realmente orgullosos a los latinoamericanos, reconoció.

Recientemente la productora de eventos y conciertos Blü Nicaragua informó que lo recaudado en la presentación de la banda se le dará a la asociación Nicaragua Joven para comprar juguetes destinados a niños de todo el país en Navidad.

Los esperamos, realmente es un concierto que no hay que perderse. El año 2015 es un año muy importante para todos los centroamericanos, en donde ha habido muchísimos retos, y hay que celebrar el fin de año, insistió el representante de Maná.

En abril pasado, lanzó su noveno álbum de estudio “Cama incendiada”, con el cual obtuvo Disco de Oro desde preventa y alcanzó el primer lugar en ventas físicas y digitales en varios países como México, Estados Unidos, España, Argentina y Ecuador.

también te puede interesar