Espectáculo

Sofía Vergara se casó

La actriz colombiana formalizó este domingo su unión con el actor Joe Manganiello

sofia-vergara-john-manganiello
Sofía Vergara y el actor norteamericano Joe Manganiello se casaron |

Redacción Central |

Tras casi un año de compromiso, finalmente la actriz colombiana Sofía Vergara y el actor norteamericano Joe Manganiello se casaron este domingo en el resort The Breakers en Palm Beach, Florida.

Acudieron a la ceremonia alrededor de 400 personas entre familiares, amigos y compañeros de profesión como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein.

Reconocida como la latina más influyente de Hollywood, Vergara usó un vestido claro de larga cola, con escote corazón, diseñado por el libanés Zuhair Murad.

Estaba encantando de tener la oportunidad de colaborar con Sofia en su vestido de boda de ensueño. Quería que se le viera fenomenal, mostrando su cuerpo de reloj de arena y mejorando sus famosas curvas. Ella expresamente me pidió lucir sexy, así que cree un diseño que mezclara la suave sensualidad de las transparencias de tul con el glamour de los adornos de bordados y miniperlas, aseguró el creador.

Precisó que el vestido está cubierto de cinco kilos de lentejuelas y casi tres de perlas, que fueron cosidas por 32 personas.

De acuerdo con la revista People, la fiesta se extendió hasta las dos de la madrugada y en ella Manganiello sorprendió a su esposa al interpretar la canción “Sweet Child O’Mine”.

Tras una relación de seis meses, la pareja se comprometió en diciembre pasado mientras disfrutaban de unas vacaciones en Hawai.

Se trata del primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años de edad.

también te puede interesar