Espectáculo

“Hello” Adele

La cantante británica estrenó el primer sencillo de su tercer álbum “25”, cuyo lanzamiento está previsto en noviembre próximo

adele-incinta
Adele estrenó el primer sencillo de su tercer álbum “25” |

Redacción Central |

Luego de que en 2011 lanzara su célebre álbum “21”, Adele estrenó “Hello”,el primer sencillo de su tercer álbum “25”, cuyo lanzamiento está previsto en noviembre próximo.

En la promoción en un programa británico de radio del tema, la artista británica de pop, soul y blues confesó que estaba muy nerviosa y manifestó su interés de que “a la gente le guste”.

Lo que ocurrió (con “21”) fue algo fenomenal, pero se trata de un fenómeno. No puedo incluirlo dentro de mis expectativas de nada que vaya a hacer a partir de ahora, reconoció.

Precisó que las 11 canciones que forman el nuevo fonograma son muy íntimas y coloquiales, en tanto admitió que no sintió presión para elaborarlo.

Centrarme me resultó muy difícil, pues obviamente ahora que soy madre y habiendo hecho este parón, se me fue el hábito de escribir canciones. Así que no, no sentí presión. Pero también tengo la sensación de que todos los álbumes que escriba siempre van a seguir a “21”. Y no importa lo que consiga este álbum, mi próximo disco siempre seguirá a ’21, afirmó.

El videoclip de “Hello”, dirigido por el joven realizador canadiense Xavier Dolan, en solo unas horas se ha convertido en tendencia mundial en las redes sociales. 

Con “21”, la intérprete de “Someone Like You” vendió 4,6 millones de copias solo en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial, permaneciendo durante dos años consecutivos como el disco más vendido.

también te puede interesar