Espectáculo

¡Cuba sigue de moda!

La casa francesa de modas, Chanel realizará en mayo de 2016 su primer desfile en una pasarela de América Latina y el Caribe

Chanel en Cuba
Cuba está cada día más en boca del mundo |

Redacción Central |

En los últimos meses Cuba se ha convertido en la pasarela de varias celebridades como Paris Hilton, Rihanna, Mick Jagger o Katy Perry, pero no es hasta el 3 mayo de 2016 que el imperio fashion llegará a La Habana.

La casa francesa de modas, Chanel realizará en la nación caribeña su primer desfile en una pasarela de América Latina y el Caribe, con su colección Crucero 2016-2017, de la mano del director creativo de la firma, el alemán Karl Lagerfeld.

Un comunicado de la marca refiere que la riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo hacen del país una fuente de inspiración para el prestigioso diseñador y para la afamada firma.

Desde hace varios años es una tradición de  Chanel, creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel, presentar las propuestas de su colección Crucero en diversos destinos turísticos como Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl.

Los desfiles de Largerfeld son uno de los acontecimientos más esperados del mundo de la moda por su creatividad. Desde un aeropuerto, un restaurante, un casino o una calle de París, el diseñador ha presentado al mundo sus espectaculares creaciones.

Su última colección Crucero se exhibió en Dubai, donde creó un ambiente propiamente árabe lleno de palmeras, maxi-cojines en el suelo, y en el caso del vestuario, no faltaron las perlas, lamé dorado y vestidos vaporosos.

también te puede interesar