Espectáculo

Tráiler de La Guerra de las Galaxias entra a los Récords Guinnes

A más de un mes del estreno el avance de la séptima parte obtuvo en Youtube 30,65 millones de visitas

star-wars
|

Redacción Central |

El segundo tráiler de la séptima parte de la saga de “La Guerra de las Galaxias” (“Star Wars”), titulado “El despertar de la fuerza” (“The Force Awakens”),  se ganó un lugar en el libro de los Récords Guinnes en la categoría de los más vistos en Youtube.

En apenas 24 horas el material obtuvo en esta plataforma 30,65 millones de visitas, con lo cual ya muchos vaticinan que la cinta de J.J. Abrams hará renacer uno de los clásicos del cine de todos los tiempos y arrase igualmente en las taquillas cuando se estrene en las salas de exhibición.

Uno de los mayores atractivos de la propuesta, que se funda sobre las entregas anteriores creadas por George Lucas, es que reúne en el elenco a varios personajes que participaron en los episodios anteriores, de los más seguidos por los fans, y a actores novatos.

De acuerdo con Disney, estudio con el que se hizo el filme, la cinta narra los acontecimientos del tradicional trío de protagonistas, 30 años después de la derrota del Imperio y la muerte de Darth Vader.

Tras este hecho singular, los seguidores de La Guerra de las Galaxias esperan impacientes el estreno de la película, que está programado para el mes de diciembre.

Este lunes también se pusieron a la venta, a través de internet, las entradas para ver el filme. Numerosas páginas digitales colapsaron ante la avalancha de solicitudes.

también te puede interesar