Espectáculo

¿Estás listo para un cierre de año a lo grande?

Pitbull, Joe Jonas y Nicky Jam participarán en diciembre en el Movistar Music Fest

0
¡Este año promete cerrar por todo lo alto! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este año promete cerrar por todo lo alto. En diciembre próximo participarán en el Movistar Music Fest los cantantes Pitbull, Joe Jonas y Nicky Jam, confirmó la productora Premier Producciones.

En el último evento realizado en 2008 asistieron Aleks Syntek, Panda y Enanitos verdes, entre otros artistas.

El cantante cubanoamericano Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, lanzó en julio pasado su noveno álbum “Dale”, que incluye temas como “No puedo más’, “Piensas” y “El taxi”, con los que se ha logrado imponer en varias regiones del mundo.

Mr. Worldwide como es conocido también el empresario e icono de la moda a largo de su carrera, ha vendido más de seis millones de discos y 70 millones de sencillos en el mundo. El próximo año recibirá su estrella en el legendario Hollywood Walk of fame.

Luego de separarse del afamado trío “The Jonas brothers”, el cantante norteamericano Joe Jonas creó su banda “DNCE”, con la que lanzó en septiembre último su primera canción “Cake by the ocean”.

La agrupación además está formada por JinJoo Lee en la guitarra, Jack Lawless en el teclado y Caole Whittle en el bajo.

Por su parte, el cantante y compositor de  reggaetón Nicky Jam, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, se ha posicionado  en el género urbano con su estilo propio e innovador.

Su tema El Perdón, popularizada con Enrique Iglesias, fue merecedor de los premios Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita en los premios Latin American Music Awards.

también te puede interesar