Espectáculo

A Bill Cosby le queda poco

Últimamente lo único que se conoce del actor son sus constantes líos y caos

COSBY
Últimamente lo único que se conoce del actor son sus constantes líos y caos |

Redacción Central |

En picada total, así ha ido la vida del mundialmente reconocido actor Bill Cosby luego de conocerse las acusaciones de decenas de mujeres sobre sus constantes abusos sexuales  durante años.

Estos escándalos lo han llevado a tal punto que varias presentaciones suyas han sido canceladas y hasta la Universidad de Fordham y Marquette decidieron retirarle sus  títulos honoríficos.

“El grado fue retirado de inmediato”, explicaron los directivos del Patronato de Marquette, en Milwaukee.

“Como una universidad jesuita, Fordham no puede apoyar el grado que otorgó al señor Cosby, y por ello toma esta acción sin precedentes”, detalló el Patronato de Fordham, en Nueva York,  que también votó a favor de revocarle un doctorado honorario en Bellas Artes que había recibido en 2001 el actor de la ochentera serie The Cosby Show.

Hace pocos meses se conoció que el comediante intentó callar a varias mujeres con las que tuvo relaciones sexuales para que no se enterara su mujer.

Cosby ha admitido relaciones extramaritales con varias mujeres y bajo declaración jurada afirmó que había comprado quaaludes, un hipnosedante, para poder abusar sexualmente de sus víctimas.

también te puede interesar