Espectáculo

The Big Bang Theory se queda sin la señora Wolowitz

La actriz Carol Ann Susi, quien daba vida a la madre en la serie del personaje Howard Wolowitz, falleció a los 62 años de edad

Carol Ann Susi
Carol Ann Susi, actriz que dio la voz del personaje de la madre del científico Howard Wolowitz en The Big Bang Theory |

Redacción Central |

Con solo 62 años de edad, la actriz norteamericana Carol Ann Susi perdió este martes la batalla contra el cáncer. Carol, quien con su voz dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de The Big Bang Theory, la madre del científico Howard Wolowitz, falleció en Los Ángeles.

La artista aunque nunca apareció físicamente en el material audiovisual era reconocida al instante por su estruendosa voz.

En un comunicado, los productores de la serie aseguraron que perdieron a un miembro querido.

 

“Invisible para los televidentes, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones”, destaca el texto.

 

Añade el documento que Carol Ann era una “fuente constante de alegría hacía todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia. Vamos a echarla mucho de menos”.

 

La actriz comenzó su carrera artística en la televisión y el teatro en los años 70. Desde entonces participó en series como Anatomía de Grey, Aquellos maravillosos 70, Matrimonio con hijos, A dos metros bajo tierra, Seinfeld y Sabrina, cosas de brujas.

 

Asimismo tuvo varias apariciones en películas como Bar Coyote, Just Go With It y Death Becomes Her.

también te puede interesar