Espectáculo

Taylor Swift puede llegar a ser muy celosa

Al menos así lo demuestra en su nuevo video “Blank Space”, que ya tiene más de 9 millones de visitas en Youtube

TAYLOR
Taylor Swift |

Redacción Central |

En solo 24 horas Blank Space, el nuevo video de la cantante norteamericana Taylor Swift, ya tiene más de 9 millones de visitas en Youtube.

El segundo sencillo de su álbum 1989, del cual se han vendido más de 1 millón de copias, cuenta la romántica historia de una pareja, hasta que la muchacha (Swift) se vuelve celosa y comienza a hacerle la vida imposible a su novio.

Sus videoclips  Shake It Off y Out Of The Woods ya son éxitos y todo parece indicar que Blank Space seguirá los pasos de los dos primeros.

La más reciente producción discográfica de la artista de 24 años de edad salió a la venta el pasado 27 de octubre, poco después de decidiera retirar todo su catálogo de música de la aplicación Spotify por considerarla un experimento.

“No voy a contribuir con todo el trabajo de mi vida en un experimento que no compensa a los compositores, productores y artistas. No me parece correcto. Es como decirles a mis fans fans que si un día crean un cuadro, alguien entrará en el museo, romperá un pedazo y se lo quedará”, afirmó.

también te puede interesar