Espectáculo

Dolores O’Riordan actúa como zombie

La exlíder de la banda The Cranberries fue detenida por agredir supuestamente a una azafata

Dolores O'Riordan
Dolores O'Riordan |

Redacción Central |

La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, exlíder de la banda de rock The Cranberries y  conocida por su tema Zombie, fue detenida este lunes por agredir supuestamente a una azafata en un vuelo de Aer Lingus procedente de Nueva York.

Fuentes policiales de Irlanda informaron que la artista, de 43 años de edad, fue retirada del avión tras el incidente por agentes en el aeropuerto de Shannon, al oeste del país.

Según los oficiales, O’Riordan también le dio un cabezazo a uno de los agentes del orden público.

Medios locales refieren que la azafata sufrió heridas en un pie por lo que fue trasladada a un hospital próximo a la terminal para recibir tratamiento y ser examinada.

The Cranberries alcanzó fama internacional a principios de los noventa con temas como Dreams, No Need to Argue, Linger, Just My Imagination, Tomorrow, entre otros.

Desde su fundación en 1989 hasta su separación en 2002 vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Siete años después de disolverse, la agrupación se reunió para realizar una gira mundial y en 2012 sacaron su último disco “Roses”.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...