Espectáculo

¡Llegan nuevos superhéroes en Big Hero 6!

Este viernes se estrena en Estados Unidos la película que narra las aventuras de Hiro Hamada, un adolescente experto en robótica, y sus amigos

big-6
Big Hero 6 |

Redacción Central |

Tras su éxito con Frozen, pretende Disney seguir atrapando fanáticos, pero en esta oportunidad de superhéroes. Este viernes se estrena en Estados Unidos su película Big Hero 6, basada en el cómic homónimo de Marvel.

Se trata del primer largometraje de animación de la compañía con personajes de Marvel, desde que adquiriera en 2009 los derechos de Marvel Entertainment.

Dirigida por Don Hall y Chris Williams, la cinta narra las aventuras de Hiro Hamada, un adolescente, de 14 años de edad, experto en robótica, en la ciudad futurista de San Fransokyo.

Con ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, el joven lucha contra el crimen con el objetivo de salvar su urbe, en peligro de ser destruida.

Otros amigos que lo acompañan son la adicta a la adrenalina, Go Go Tomago, el fanático de la limpieza Wasabi, la experta en química Honey Lemon y el fanático Fred.

La película 54 de Disney presenta una buena dosis de comedia, acción y sobre todo mucha tecnología.

también te puede interesar