Espectáculo

Un dúo muy musical

Juan Luis Guerra y Marc Anthony realizarán una gira por Latinoamérica que comenzará en octubre próximo

Marc Anthony y Juan Luis Guerra
La nueva edición de la gira ‘’ Gigante2 ‘’ contará con la participación de Marc Anthony y Juan Luis Guerra |

Redacción Central |

El cantante dominicano Juan Luis Guerra y el de origen puertorriqueño Marc Anthony pondrán a bailar a Latinoamérica a partir de octubre próximo como parte de su gira Gigante2.

Los afamados artistas comenzarán las presentaciones, organizadas por la compañía Cardenas Marketing Network (CMN), en Perú el día 15 y luego viajarán hacia Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica.

“Para nosotros es verdaderamente un honor tener la oportunidad de presentar a estos dos astros de nuestra música en la edición del 2014 en este concepto que ha sido recibido con tanto éxito por los fanáticos a nivel global desde su concepción. Esta es la primera vez que Marc y Juan Luis embarcan en una gira como tal para llevar a sus fanáticos un derroche de música en una serie de noches inolvidables”, destacó Henry Cárdenas, presidente de CMN.

El intérprete de “Ojalá que llueva café” ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos y tres Grammy estadounidenses. Aunque ha sido el responsable de internacionalizar la bachata, en sus canciones incorpora diversos ritmos como merengue, son, mambo, balada, salsa, rock and roll, e incluso gospel.

En el caso del cantante de “Vivir mi Vida”, ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, con lo que se ha consagrado como uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Marc Anthony, también ganador de múltiples Grammy Latinos, se presentó en febrero pasado en Managua como parte de su gira “Vivir Mi Vida World Tour 2014”.

A continuación le proponemos las fechas de las presentaciones por América Latina de los íconos de nuestra música.

Miércoles, 15 octubre, 2014 – Lima, Perú – Estadio Nacional
Viernes, 17 octubre, 2014 – Guayaquil, Ecuador – Explanada Parque Samanes
Domingo, 19 octubre, 2014 – Santiago, Chile – Estadio Nacional
Martes, 21 octubre, 2014 – Santiago, Chile – Arena Movistar
Domingo, 26 octubre, 2014 – Buenos Aires, Argentina – Hipódromo Palermo
Jueves, 4 diciembre, 2014 – San José, Costa Rica – Estadio Nacional

también te puede interesar