Espectáculo

Un pirata golpea a Justin Bieber

El joven artista canadiense siempre da de qué hablar. En esta ocasión recibió varios puñetazos en Ibiza

Orlando Bloom y Justin Beiber
Orlando Bloom y Justin Beiber |

Redacción Central |

Justin Bieber, más que un artista se ha convertido en un problema mediático. Su más reciente aventura ocurrió en el restaurante Cipriani de Ibiza.

Esta vez, la historia la protagonizan el músico canadiense y el reconocido actor británico Orlando Bloom, quien se salió de sus cabales tras las insinuaciones del joven cantante sobre su supuesto romance con la intérprete de “Come & Get It”, Selena Gómez.

Pero al parecer, Bloom no se quedó atrás al acusar a Bieber sobre su supuesto acoso a su ex y también modelo de Victoria´s Secret, Miranda Kerr.

Luego del incidente, el ídolo adolescente abandonó el local, mientras la concurrencia aplaudía la acción del protagonista de la saga Piratas del Caribe.

Minutos más tarde, Bieber colgaba en Instagram una fotografía de la ex mujer de Bloom, la cual retiró inmediatamente, aunque ya había superado los 24 mil likes.

Al parecer, la polémica entre ambos comenzó a finales de 2012, cuando los medios publicaron fotos del cantante y la entonces pareja del actor, Miranda Kerr, saliendo de fiesta tras el desfile de la archireconocida empresa de lencería.

Bloom y Kerr se divorciaban un año más tarde, y al poco de su separación salieron a la luz fotos del actor en un par de citas con la ex de Bieber, Selena Gómez.

(Visited 4 times, 1 visits today)

también te puede interesar