Espectáculo

Milan tendrá un hermanito

Shakira y Piqué confirmaron que volverán a ser padres en enero próximo

Shakira, Piqué y Milan
El segundo hijo del central del FC Barcelona y de la cantante colombiana nacería a principios de 2015 |

Redacción Central |

La incipiente barriga de Shakira en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014 desató una ola de rumores sobre el posible embarazo de la cantante colombiana.

Finalmente, la intérprete de  La La La y el futbolista español Gerard Piqué confirmaron a El Periódico de Cataluña, que serán padres en enero próximo.

En los recientes Premios Juventud, el cantante colombiano Carlos Vives, ya había afirmado que su amiga esperaba otro bebé.

“Sí, está embarazada y muy contenta”, aseveró.

Milan, el primer hijo de la pareja nació el 22 de enero de 2013.

La historia de amor entre Shakira y Piqué comenzó en 2010 antes de que comenzara el torneo mundial de fútbol de Sudáfrica, donde España se coronó.

“No me puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos. Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de Waka Waka y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. ¡Y lo cumplió! Hace dos años me dijo que acudiríamos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo, y también ha ocurrido exactamente como predijo. Este tipo de cosas siempre hacen que me emocione”, aseguró recientemente la cantante.

(Visited 16 times, 1 visits today)

también te puede interesar