Espectáculo

Lo que traerá el iTunes Festival de Apple

Pharrell Williams y Maroon 5 entre los músicos asistentes al famosamente conocido evento musical

iTunes Festival
iTunes Festival de Londres 2014 | Ipadizate

Redacción Central |

La compañía Apple compartió un listado con los catorce primeros participantes en el  iTunes Festival 2014, a desarrollarse durante el mes de septiembre en el Camden’s Roundhouse de Londres.

El popular cantante Pharrell Williams y la banda Maroon 5 son algunos de los artistas que darán conciertos en el evento de Apple.

Para Apple, la música ha sido fundamental en la historia de la compañía. Recordemos cómo el  iPod o la plataforma iTunes fueron vitales para el resurgir de la compañía de Cupertino, que ha conseguido hacerse un lugar cimero en la industria musical.

El iTunes Festival, es un evento que hace algunos años organiza la compañía para conmemorar sus éxitos en el sector musical y que año tras año va ganando adeptos. Entre los nombres confirmados para la edición de 2014 hay grandes músicos y grupos de reconocido prestigio.

Por ejemplo, el responsable de la exitosa canción Happy, Pharrell Williams, será uno de los artistas que ponga buen ambiente en el iTunes Festival. Junto a Williams han sido confirmados otros grandes de la música como la popular cantante Kylie Minogue o la conocida banda Maroon 5; además de  David Guetta, Robert Plant, Beck, Sam Smith, Blondie, 5 seconds of summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde, Kiesza, Jungle o Kasabian. Artistas pensados para llegar a todos los usuarios.

también te puede interesar