Espectáculo

Mr. & Mrs. Smith regresan

Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a trabajar juntos tras 10 años de la película donde se conocieron

Brad Pitt y Angelina Jolie
La pareja de actores volverá a protagonizar una película, 10 años después de su primer encuentro actoral en "Sr y Sra Smith", informaron los estudios Universal. |

Redacción Central |

Los estudios Universal Pictures confirmaron que Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a trabajar juntos en la película By The Sea, que estará dirigida y escrita por la intérprete de Lara Croft en Tomb Raider.

En declaraciones a la revista especializada The Hollywood Reporter, la presidenta de la compañía estadounidense, Donna Langley,  manifestó su satisfacción con la participación de los dos actores en el largometraje, del cual todavía no se sabe el argumento.

Jolie también realizó con Universal Pictures la película Invensible, basada en la historia real de Louis Zamperini, un atleta que se convierte en piloto durante la Segunda Guerra Mundial.

“He leído el brillante libro de Laura Hillenbrand y me conmovió tanto la heroica historia de Zamperini, que inmediatamente empecé a competir por ser yo quien hiciera esta película. Louis es un héroe de verdad y un hombre de intensa humanidad, fe y coraje. Estoy profundamente orgullosa de tener la oportunidad de contar su inspiradora historia”, afirmó la actriz cuando se hizo cargo del proyecto.

La segunda cinta dirigida por la protagonista de Maléfica debe ser estrenada en diciembre de este año.

Cuando ambos artistas coincidieron en Mr. & Mrs. Smith, Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, de la que poco después se divorció.

A propósito de hacerse público su noviazgo se convirtieron en la pareja más mediática y poderosa de Hollywood.

también te puede interesar