Espectáculo

Un lobo en la vida de Sofía Vergara

La idea, lejos de disgustarla, ha vuelto a colocar una sonrisa a la actriz colombiana

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello |

Redacción Central |

Sofía Vergara se ha enamorado de un lobo. No cualquier lobo. Se trata del actor Joe Manganiello, archiconocido por representar el papel de un licántropo (hombre y lobo) en la serie televisiva de HBO.

El pasado mes de abril, la actriz colombiana, de 42 años, anunciaba su ruptura con el empresario Nick Loeb, a quien habría dejado por sus constantes infidelidades.

Ahora, la protagonista de Modern Family ha encontrado el amor en Manganiello, de 37 años, quien apareció en la vida de la artista en mayo de este mismo año en un cocktail de Bloomberg y Vanity Fair.

Hace algunos días, Joe Manganiello, recientemente nombrado el soltero más sexy del mundo por la revista People, declaraba a ese medio: “Sofía Vergara es sin duda el tipo de mujer que sería ideal para mí, me encantan sus curvas, su trasero y todo ese halo de feminidad latina que la hace tan especial. Creo que es perfecta y no veo que tenga ningún defecto visible: tiene un rostro precioso, un pelo muy cuidado y además ese carácter festivo que tanto me gusta en una chica”.

Quizá hayan sido estas declaraciones las que encendieran la chispa entre ambos artistas. Lo cierto es que según fuentes cercanas están saliendo desde hace muy poco y se encuentran en la etapa de divertirse y conocerse.

(Visited 5 times, 1 visits today)

también te puede interesar