Economía

Mercado Roberto Huembes con gran variedad de ofertas para festividades decembrinas

Se ofertan diversos arreglos para los altares de Las Purísimas, luces navideñas, juguetes, caramelos, zapatos y ropas, a precios económicos

MERCADO_5
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes destacaron la variedad de productos alusivos a las festividades de diciembre que tienen para ofrecer a la población, en un ambiente seguro.

Dada la importancia de estas celebraciones entre las familias nicaragüenses, los vendedores prevén que las ventas aumentarán durante los meses de noviembre y diciembre.

Entre los productos que se ofertan están diversos arreglos para los altares de Las Purísimas, luces navideñas, juguetes, caramelos, zapatos y ropas, a precios económicos.

“Las luces más sencillas a 70 y 85 córdobas, las económicas a 120 córdobas y las LED de 100 a 130 córdobas. Los árboles navideños desde mil 500 córdobas”, precisó Carolina Cajina, de Variedades Carol.

Otras ofertas son los vestidos para las graduaciones. En Variedades La Milagrosa, de Cielo Estefanía Cruz, las familias los pueden encontrar desde 700 a 890 córdobas, así como collares y aretes.

Por su parte, Hedy Sánchez, de Calzado Grethel, ofrece zapatos para damas, caballeros y niños, con tacones y plataformas, también de tipo zapatilla. “Los invitamos a que nos visiten, ya que recibirán los mejores productos”, afirmó.

niv/ana

también te puede interesar