Economía

EXPOPYME amplía oportunidades comerciales de pequeños negocios

Durante las jornadas del evento han podido intercambiar conocimientos y asistir a charlas sobre el desarrollo de emprendimientos

EXPOPYME-amplia-oportunidades-comerciales-de-pequenos-negocios
EXPOPYME 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El desarrollo de EXPOPYME 2018 ha dado a los empresarios nicaragüenses participantes la posibilidad de ampliar sus relaciones comerciales a partir de poder contactar directamente con proveedores y visitantes. Además, durante las jornadas del evento han podido intercambiar conocimientos y asistir a charlas sobre el desarrollo de emprendimientos.

Rapifixes, pequeño negocio presente en la feria, ofrece servicios de remodelación y ampliación de infraestructuras a precios aceptables. Sus integrantes garantizan la entrega de un trabajo con calidad.

Abarcamos un portafolio completo de servicios, ya sea albañilería, carpintería, soldadura, instalación de gypsum y aires acondicionados. Lo mismo cambiamos una llave de chorro que hacemos una casa completa, explicó Osver Osorio, gerente general de Rapifixes.

Agradeció al Buen Gobierno la oportunidad de que los pequeños y medianos negocios oferten sus servicios en EXPOPYME, espacio que les sirve de vitrina ante quienes consultan sus servicios.

oportunidades

oportunidades

oportunidades

oportunidades

oportunidades

niv/ana

también te puede interesar