Economía

Joya de Nicaragua, 50 años haciendo historia

Desarrolla, fabrica y distribuye una gama de puros conocida a nivel internacional

puros
La marca Joya de Nicaragua celebra 50 años haciendo historia como ícono del tabaco nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La marca Joya de Nicaragua celebra 50 años haciendo historia como ícono del tabaco nacional.

Nicaragua se ha convertido en el principal país productor de Puros Premium del mundo por su cantidad y calidad. Nuestra marca se siente orgullosa de haber sido la primera en liderar este logro, afirmó Alicia Montiel Aragón, Marketing Manager de Joya de Nicaragua.

Aseguró que los puros nicaragüenses son los preferidos por el consumidor “lo que nos ha permitido ser la primera marca a nivel mundial”.

A través de las redes sociales, la marca comparte su historia y esfuerzos para desarrollar, fabricar y distribuir una gama de puros conocida a nivel internacional.

Para celebrar su 50 aniversario, la compañía hizo una mejora y modernización del empaque de Joya de Nicaragua Clásico, “la marca de puros Premium más antigua de Nicaragua y cuya evolución ha sido dinámica”.

Rediseñamos el empaque de Antaño Dark Corojo, logrando una imagen mucho más uniforme y garantizando un mayor impacto visual en los puntos de venta, acotó.

El año pasado, lanzaron Antaño Gran Reserva, una versión más refinada de Antaño 1970, pues la tripa es añejada por más de cinco años, lo que da un perfil más fino y sofisticado para un fumador más experimentado.

Los productos más demandados de la marca son Joya Clásico, Antaño, Antaño Gran Reserva, Antaño Dark Corojo, Joya Black y Joya Red.

Joya de Nicaragua nació en 1968, convirtiéndose en la primera fábrica en manufacturar puros Premium hechos a mano en el territorio nacional.

Es la marca de puros más reconocida de nuestro país al tener presencia en más de 50 naciones.
mem/ele

también te puede interesar