Economía

Nicaragua acogerá Expo Ferretera Internacional 2018

El evento se realizará en mayo próximo

f16518c3314f81f867db9a5ca46a7159
Expo Ferretera Internacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Expo Ferretera Internacional 2018 se realizará en el centro de convenciones Crowne Plaza, en Managua, el 11 y 12 de mayo próximo.

La Asociación de Ferreteros de Nicaragua (Afenic) informa que distribuidores y marcas internacionales expondrán productos ferreteros y materiales de construcción a ferreterías, constructores y público en general.

En una nota de prensa, señala que la feria será un medio para propiciar mesas de negocios entre fabricantes internacionales y distribuidores locales.

Añade que a propósito del evento, la organización se reunió con la Agencia Promotora de Inversiones, Turismo y Exportaciones de Colombia (ProColombia) y con empresarios del país sudamericano.

La oficina de Procolombia en San José, Costa Rica, coordinó un encuentro entre la Asociación de Ferreteros de Nicaragua (Afenic) y empresarios colombianos, donde se abordaron temas enfocados al mercado nicaragüense y a futuras alianzas comerciales entre fabricantes colombianos y distribuidores ferreteros nicaragüenses, indica.

Afenic aglutina a las principales ferreterías y distribuidoras de materiales de construcción del país, cuyo principal objetivo es fortalecer al sector ferretero.
mem/ele

también te puede interesar