Economía

Walmart inaugura bodega Maxi Palí en León

Se trata del punto de venta número 96 que la corporación multinacional tiene en Nicaragua

73578d69efe07c150d6f42c7896bb602
Walmart inaugura bodega Maxi Palí en León |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense Walmart inauguró una bodega Maxi Palí en el barrio El Laborío, en León.

Es el primer punto de venta que estamos abriendo en Nicaragua este año, en el marco de nuestro plan de inversiones que ascenderá alrededor de 105 millones de dólares entre la apertura de nuevas tiendas, remodelaciones y la construcción de un nuevo Centro de Distribución, explicó María Martha Rodríguez Gómez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

El establecimiento ofrece mercancías generales, perecederos, abarrotes, carnes, mariscos, textiles, electrónica, línea blanca, farmacia y panadería.

Destacó que la apertura permite la generación de 57 empleos directos, que se suman a los más de tres mil 800 que Walmart tiene en Nicaragua en tiendas, plantas de desarrollo agroindustrial, centros de distribución y oficinas centrales.

Con las nuevas inversiones continuamos contribuyendo a la generación de empleos locales, a crear mayores oportunidades para los productores agropecuarios y para los pequeños empresarios locales, que son nuestros proveedores. También nos permiten acercarnos aún más a los clientes, a quienes agradecemos su fidelidad, afirmó.

La bodega en León es el punto de venta número 96 que la corporación multinacional tiene en el territorio nacional.
mem/ele

también te puede interesar